Olimpiada solidaria de estudio

!

Hoy simplemente vengo a difundir una iniciativa y actividad en la que participa entre otras la universidad de Granada. Copio y pego de su página:

El objetivo de la Olimpiada es concienciar sobre el obstáculo que supone la falta de educación para la mejora de las condiciones de vida de las personas y motivar actitudes responsables y comprometidas para conseguir uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio: lograr la enseñanza primaria universal.

Esta iniciativa se celebra en 10 países. El objetivo de esta edición, la número 13ª, apoyará 4 proyectos de carácter educativo en Senegal, Togo, Ecuador y Guatemala. Concretamente, las horas de estudio que se reúnan este año en España, Croacia y Portugal servirán para apoyar un proyecto en Senegal y otro en Ecuador.

La olimpiada solidaria de estudio empieza mañana mismo. Dura un mes y estaría genial que participáramos. Sólo hay que pedir un papelito al entrar en la biblioteca para registrar el tiempo que se está. Si no estás en Granada, aquí podrás encontrar otros lugares donde se va a llevar a cabo: OLIMPIADA SOLIDARIA

¡BUEN ESTUDIO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s