Material del que me quiero deshacer.

¿Quién me iba a decir que algún día querría regalar cosas y nadie las pediría? A ver, que entiendo que es derecho y es de las peores asignaturas que se puede une echar a la cara. Pero por diosa, que os vais a ahorrar una media de 12€ entre unas cosas y otras. Advierto que es la última vez que publico esto, que después del fracaso absoluto entre facebook y twitter diciéndolo no aguanto más rechazo (se va indignade).

Ya fuera de bromas. Esto es lo que doy, sirve para primero de trabajo social en la ugr, concretamente para la parte de derecho civil que en el grado es Derecho I. NO MERECE LA PENA QUE OS LO COMPRÉIS. Son apuntes muy muy mal redactados, faltas de ortografía y márgenes que dan pena peeeero sirven para aprobar. Yo la única condición que pongo para darlo es que el año siguiente vuelvan a pasar de manos GRATUITAMENTE. Y sí, es mi pequeño boicot a les profesores que quieren que compremos sus libros (ríe maliciosamente).

IMG_20160802_115505

Lo segundo son las fotocopias de la parte del código civil que nos hizo falta para el examen. Otra chorrada como un camión pero que creo recordar que 3€ que mi bolsillo perdió.

54354

Tengo algunas cosas más como los libros de sociología, el de lecturas y apuntes. No sé si los daré pero porque son algo más decentes y yo para los libros me agarro a un clavo ardiendo -.-, tengo que mirármelo. De todas maneras me lo estoy pensando. Quien sea que quiera esto se lo diré en septiembre. En cualquier caso el libro de lecturas de sociología mínimo podría prestarlo, de nuevo, pensándolo jajaja

Y luego tengo más apuntes (tanto a ordenador, que paso sin problema si me los pedís) como a papel que los que he guardado es porque me los quiero quedar, lo siento. Pero aviso porque a veces les profesores quitan apuntes por la cara de un año a otro y nunca está de más saber quien tiene para facilitar la vida.

Y ya para terminar pido que difundáis. Me gustaría no tirar un libro a la basura o utilizar tal puñado de papel en sucio porque ya tengo como veinte toneladas y pá qué quiero más.

Ya aprovecho para aconsejaros si me lo permitís:

  • No compréis el libro de psicología del desarrollo. No vale pá na y cuesta muy caro. Yo no os voy a decir que hagáis fotocopias porque el profesor dejó muy claro que no se podrían llevar a clase. Pero eso, sólo que no se pueden llevar je-je-je (Fotocopias mínimo tendréis que sacar. Esta asignatura es “su libro o nada”)
  • Sociología muchísima gente se lo ha sacado con buena nota con las diapositivas. El libro de teoría cuesta 8€ y las preguntas las saca de las diapositivas así que otro que os podéis ahorrar.

Y nada, ahora mismo no se me ocurre nada más.

¡Buen verano!

 

 

 

2 comentarios sobre “Material del que me quiero deshacer.

Responder

