Nuevo curso, ¿nuevo inicio?

[Descripción imagen de portada: Fachada de la facultad de trabajo social].

Pues hace un par de semanas más o menos comencé el segundo curso de trabajo social. Todavía no sé si puede considerarse como un nuevo inicio porque todavía no he conseguido retomar la rutina con normalidad y sí, el cuerpo tiene que adaptarse. Tiempo al tiempo. O al menos eso dicen.

Este cuatrimestre se presenta distinto al curso anterior, mientras el año pasado se fundamentaban las bases desde dónde se iba a partir, incluyendo de alguna forma las disciplinas de las que se beben (al menos a nivel general), ahora se le está dando el peso a la metodología a seguir, tanto la utilizada en la investigación como en la intervención.

Lo único que me da más pena es no poder volver a dar antropología ya que me la convalidaron, pero bueno, siempre se podrá equilibrar la cosa compartiendo algún material por estos lares. Que para eso está el espacio.

Os iré contando más cosillas. Aviso que espero poder seguir el ritmo del curso pasado en lo referente a la actualización del blog, es decir, mínimo poner algo nuevo una vez al mes. Ojalá pueda pasarme por aquí más a menudo pero como se suele decir más vale prevenir que curar y prefiero pecar de prudente a mentir.

Y como estoy demasiado refranere, lo dejo. ¡Nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s