A ver si es verdad y cojo ritmo.

Primero pedir perdón por la ausencia. La verdad es que no tenía nada que decir y suelo pensar que para decir nada o rellenar con algo que no merece la pena mejor no publicar [¡Y que estoy haciendo ahora! – paradojas de la vida], pero la disciplina me viene bien así que haré el esfuerzo.

Tengo el comentario de una película hecho del cuatrimestre pasado y este cuatrimestre ha venido fuerte porque he tenido que hacer unos análisis de la situación de la mujer en la Unión Europea y asistir a una conferencia en Perspectivas Feministas así que material, en realidad, no falta. Sólo falta sentarse y arreglarlo para compartirlo por aquí.

Además, estoy preparando una charla sobre alcohol, drogas y consumo desde una perspectiva libertaria y bueno, creo que no tiene mala pinta. Ya compartiré algo por aquí también. Pero no sé lo que tardaré porque muchos materiales están en inglés y traducir me lleva algo de tiempo. Así que nada, esta entrada es para que si alguien me lee que sepa que vuelvo pero sobre todo para motivarme a mi misme, que nunca viene mal.

Total, que estoy trabajando en seguir el blog, retomar mis lecturas como antes y como siempre, el activismo, que buena falta hace.

Y como las palabras sin hechos vacías se quedan, en un ratejo publico algo de lo que tengo “listo”.

Responder

