Podcasts

Hace tiempo que no me paso por aquí pero sinceramente, es algo que me voy a permitir en tiempos de pandemia. Ojalá el mundo hubiera parado sin tener encima de nuestras cabezas una espada de Damocles amenazándonos con lo que viene si osamos cuidarnos. Me parece tal maltrato, tanta crueldad y tan escalofriante que necesito huir.

Pero a veces no me lo permito demasiado y aquí estoy, pensando que tenía el espacio demasiado abandonado. Así que os traigo dos programas de radio que invitan a la reflexión.

Por un lado un programa de la linterna de Diógenes que ya tiene su tiempo pero que sigue de actualidad. Se habla de la dictadura de la felicidad.

Por otro lado dejo un programa de El abrazo del oso que trata el tema de las ocupaciones de las viviendas analizando que quizá se nos está presentando el debate de manera partidista e interesada. Lo recomiendo mucho. Dura sólo media hora.

Cuídense.

Deja un comentario